Pedido no recibido después los 14 días hábiles

En primera instancia, pediremos que revises  los datos de la dirección  sean correctos.  Si al parecer hubo un error en el domicilio otorgado, por favor mándanos un correo a info@bienpegado.es con asunto “error en dirección”. En este correo señálanos junto tu número de pedido, los datos correctos  y que ya han pasado los 14 días hábiles. Entonces nosotros vamos a mirar si ya ha sido devuelto este pedido, para poder enviarlo a la dirección correcta.

Lamentablemente cerca del 5% de nuestros pedidos, se "pierden" en el sistema de correos y nunca llegan a su destino. Y desafortunadamente, no podemos seguir el proceso de entrega, ya que el servicio de correo ordinario no cuenta con números de seguimiento ni localización.

Si la dirección es correcta,  favor de mandarnos un correo a info@bienpegado.es con asusto “pedido no recibido después de 14 días hábiles”. Ahí nos señalas junto con tu número de pedido, que la dirección proporcionada en el pedido es correcta. Entonces vamos a ofrecerte una solución apropiada.

Si tuvieras alguna duda, no dudes en tomar contacto con nosotros.