Sugerencias

¿Qué pongo en las etiquetas?

Se podrá encontrar más fácilmente todo aquello que esté etiquetado con la información correcta. Por eso siempre sugerimos que pongan el nombre y teléfono o correo electrónico en las etiquetas. Así si alguien llegara a tomar por error una pertenencia, o simplemente se olvidó en alguna parte, entonces con estos datos podrán llamarte o enviarte un mensaje para poder recuperarlo.

Al momento de hacer tus etiquetas, tienes la opción de llenar una segunda línea. Esta opción está disponible en casi todas excepto en Mini etiquetas y Etiquetas termoadhesivas -1 línea.

¿Qué no hacer?

Ten en cuenta que si pones tus datos personales, como tu dirección, no la pongas en cualquier parte, como en tu llavero.

¡Reconocen tu propio diseño!

Puedes hacer tu propio diseño, y los niños podrán reconocer sus cosas, aun si no saben leer. Al colocar una letra mayúscula en la etiqueta, lo tendrán como punto de referencia.  Por supuesto que también ayuda el modelo, tipo de letra, color e icono. ¡Y tenemos muchas opciones!

Aquí puedes mirar un vídeo de nuestro diseñador de etiquetas: http://youtu.be/Icua76oBnf0

Para niños y grandes

También puedes optar por un diseño simple o no escoger ningún icono. Estamos trabajando continuamente en nuevas opciones y productos, y buscamos ampliar las opciones de diseños más simples y neutrales. Con las etiquetas personalizadas transparentes y con las Mini etiquetas, podrás marcar de una manera sutil todas tus pertenencias. 

¡Así como las ves, así las recibirás en tu casa!

Todo lo que haces por medio de nuestro diseñador de etiquetas aplica: ¡así como las ves, así las recibirás en tu casa! Por eso indicamos que pongan mucha atención al momento de hacer las etiquetas, lo que tu pongas, así lo vamos hacer para ti. De esta manera, no recibirás ninguna sorpresa.

Si tuvieras más preguntas, no dudes en tomar contacto con nosotros.