Calidad, servicio y garantía

Para nosotros es primordial nuestro servicio. Por eso queremos que estés contento con tu compra y nuestro servicio. Bienpegado tiene la garantía: ¡no satisfecho, te regresamos tu dinero!

Nuestras etiquetas son de la mejor calidad y eso lo notas al instante, ya que nuestras etiquetas de Bienpegado se quedan bien pegadas al ser súper resistentes. Están aprobadas por mamás y le gustan a los niños.

Hemos seleccionado cuidadosamente el material de nuestros productos y son de diversos fabricantes de origen extranjero. Así nosotros podemos garantizar la calidad. ¡No por nada le ponemos nuestro nombre!

Nuestras etiquetas personalizadas de vinilo son resistentes a lavavajillas y microondas. Las etiquetas para ropa resisten a lavadoras y secadoras. Sólo esperas tu pedido un par de días, y en un dos por tres tienes todas tus pertenencias personalizadas con tu nombre.

Si la calidad de nuestros productos no cumpliera tus expectativas, envíanos un correo a info@bienpegado.es. En el correo indica tu número de pedido, la queja y una foto del producto. Entonces otorgaremos una adecuada solución.

Si tuvieras alguna duda, no dudes en tomar contacto con nosotros.