Etiquetas desteñidas

Por supuesto que no es nuestra intención que las etiquetas estén desteñidas.

¿Podría ser que has puesto las etiquetas en cosas que has metido al lavavajillas en el programa más alto, en el esterilizador de vapor, o hervido en una cacerola? En este caso, puede ser que efectivamente las etiquetas se desprendan, destiñan o se llenen de burbujas. Esto lo señalamos en nuestra página web, en cada producto y en las instrucciones. También disminuirá la calidad de las etiquetas si no se pegan sobre superficies planas.

También podría ser que se haya encontrado un rollo de menor calidad, del cual hace que el producto no funcione a la expectativa deseada. Generalmente estamos muy atentos a que las etiquetas cumplan nuestras normativas, pero puede ser que se nos haya escapado por esta ocasión al momento del control de calidad.

Cualquiera que sea la razón, no es nuestro propósito que las etiquetas se decoloren rápidamente. Envíanos entonces un correo a info@bienpegado.es con asunto “etiquetas desteñidas”. Ahí otorga tu numero de pedido, una foto del producto y menciona que las etiquetas están desteñidas a pesar de haber seguido las instrucciones. Entonces buscaremos una conveniente solución.

Si tuvieras alguna duda, no dudes en tomar contacto con nosotros.